Pro Shop

Pro Shop

- DISFRUTA DEL GOLF CON CALIDAD -

Tu tienda especializada en golf

Pro Shop es la tienda especializada en golf donde encontrarás las prendas más cómodas y ligeras y los mejores accesorios para jugar al golf. Somos especialistas en equipos de golf, te aconsejamos el material más adecuado para tu nivel. Consúltanos.

Tienda

En nuestra tienda de golf trabajamos con las mejores marcas de golf del mercado tanto en material deportivo como en ropa. Podrás ir equipado a la última como los mejores profesionales del golf. También disponemos del mejor asesoramiento en palos de golf tanto si buscas un driver para mejorar tu distancia o regularidad como un putt para embocar la bola en menos golpes.

Taller

Disponemos de uno de los mejores talleres de golf de la comunidad, ajustamos al máximo tu equipo de golf a tus necesidades realizando trabajos de: cambio de varillas y grips, ajuste de palos (lie y loft) adecuado para cada jugador.

Fitting Room

Disponemos de una sala especifica para realizar un fitting personalizado para cada jugador de golf. Se encuentra ubicado en el Driving rage de El Plantío donde podrás observar el vuelo de la bola tanto visualmente como en el radar que disponemos para el análisis y la obtención del palo correcto para cada jugador. En el hacemos diversas pruebas de dureza de varilla, torsión y punto de flexión para generar un vuelo de bola optimo para cada jugador. También ajustamos el lie y el loft de la cabeza del palo adecuada para mejorar el impacto con la bola.

Noticias de la tienda

Novedades de nuestros productos

Nueva Colección LACOSTE??? Golf. Ya disponible en nuestra tienda. Ven y descubrela. No dejes de ir a la última moda. ⛳??‍♀️??⛳

NUEVO SET DE PALOS CALLAWAY SOLAIRE. Disponibles ya en nuestra tienda Set completo para Señoras.

Buenas jugadores, qué os parece como ha dejado nuestro Pro este Set de Palos Wilson Staff? Nuevos Grips de colores, da a …

Nueva gama de Putters Taylor Made SpadierGT. Disponibles ya en nuestra tienda.

Consúltanos, estamos encantados de ayudarte